Merman investigaciones vs. Aras por ministerial ratero y ‘paracaidista’

Noticias de Chihuahua.- Uno de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargado de investigar a ARAS Business Group, fue detenido en posesión de artículos de la residencia asegurada a CEO de la empresa, Armando Gutiérrez Rosas.

Así mismo Rubén T.R., estuvo viviendo en una de las residencias del acusado de fraude en el Fraccionamiento Lomas de San Charbel.

Todo la salió a relucir tras una pelea en la Cervecería 19, donde el ministerial en compañía de otras personas golpearon y “levantaron” a los rivales.  Tras ser detenido por policías municipales le aseguraron pistolas eléctricas que estaban en la residencia de Armando Gutiérrez, y que fue cateada y asegurada el pasado 4 de diciembre por la Fiscalía General del Estado.

Fue el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, quien también pudiera estar involucrado con el ministerial de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Cabe mencionar que hasta  la fecha siguen sin judicializarse las miles de denuncias contra Aras, y este caso podría mermar las investigaciones ya que abogados de Armando Gutiérrez preparan una contrademanda contra la Fiscalía, trascendió.

Related Post

There are 1 comments

  1. Que extraño, un ministerial pudiera tirar más de 2000 expedientes, el solo llevaba todas las investigaciones? Y su comportamiento al exterior de la corporación tiene impacto en las diligencias realizadas, qué raro, es probable que sea el viejo truco del fuego amigo para dejar todo en el olvido y lavarse las manos como Poncio Pilatos diciendo fue cosa del ministerial yo no soy inocente si no se hace justicia

Leave a comment