Mesta, el guardián de Facebook

Chihuahua.- Tras haber dado a conocer el nuevo decreto para hacer frente a la pandemia por el COVID-19, el coordinador ejecutivo de Gabinete Jesús Guillermo Mesta Fitzmaurice se dedica ahora a reportar eventos y convocatorias que trasgreden las nuevas reglas, como el horario de cierre en restaurantes y otras, a través de Facebook.

Lo mismo eventos en restaurantes que en el Club Campestre Juárez e incluso que eventos privados como un shower para una mujer llamada Elisa, el funcionario los exhibe en su página personal en la red social, para pedirles que no lo realicen.

En una de las fotografías que Mesta exhibe una persona le reclama que “porque ponerlo en el face? Manden a gobernacion (sic) a cancelar y ya”, a lo que él responde que hace eso “porque todavía no se realiza, y la idea es invitar a que no se haga. Si se realiza, entonces ya entra gobernación”.

Además, invita a otra gente también a denunciar irregularidades “el semáforo depende de todos!!!  Para llegar al amarillo debemos de cumplir los lineamientos, si ves que alguien no los cumple, invítalo a hacerlo, si no, denúncialo (sic)”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x