“La gente está asustada y muchos muy enojados. Algunos culpan a inmigrantes y otros a Ángela Merkel (canciller). Mi esposo y yo estamos preocupados por nuestros amigos y la situación que estamos viviendo porque no me gustaría vivir con miedo”, aseguró Pamela, quien se desempeña como profesora de kinder en Munich.

La joven afirmó que durante el tiroteo se encontraba comiendo con su esposo cerca del centro comercial Olympia-Einkaufszentrum, donde ocurrieron los hechos, sin embargo, se trasladó pronto a su hogar tras escuchar las sirenas de policía, ambulancias y bomberos.

“Nos preocupamos y decidimos ir a casa y desde nuestra ventana vimos a un helicóptero merodear la zona”, dijo.

Comentó que estos sucesos la conmueven mucho pues su trabajo se encuentra cerca del área donde ocurrió la balacera. «Me afecta mucho pues mi trabajo está cerca al área de Moosach y seguido voy a ese centro comercial a comer o de compras».

Frendes Guzmán lamentó que la seguridad de Munich se viera vulnerada, pues hasta estos hechos recientes, la calidad de vida era muy alta. “ Yo podía caminar tranquilamente por la calle, el Metro o el bus y no quiero que eso cambie”.

«Soy tan feliz de no vivir con miedo que no quiero que eso cambie; sin embargo comenzaré a ser más precavida. Aquí la seguridad era muy buena. Alguna vez perdí un celular y ese mismo día un policía lo trajo a mi casa. En otra ocasión perdí mi bolsa con mi computadora, celular y cartera y la chica que lo encontró la llevó a la policía. En fin, lo peor que podía pasar es que alguien robara una bicicleta», dijo.

La originaria de la Ciudad de México confirmó que hasta el momento los medios de transporte se encuentras cerrados y que la policía les recomendó no salir de sus casas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x