-Militares payasos en sus eventos
– El hermano incómodo, igual a mucho dinero y poder
-¿Qué esperan? Inseguridad récord

EL Ejército Mexicano a través de la 5/a. Zona Militar, hace eventos para acercarse a la ciudadanía, pero si continúa mandando PAYASOS, y no militares…dudo que lleguen a la meta.

Todo surge por qué ciudadanos observaron a los militares dando mal trato y burlándose de los jovencitos que los apoyaron en su evento celebrado este fin de semana en la Plaza del Ángel llamado “Flashmob”.

“Brincos Dieras”  los ha de buscar a los vestidos de verde ya que andaban haciendo bromas y comentarios de mal gusto a los jovencitos que les apoyaban en su evento, y que pertenecen a agrupaciones que les tienen respeto, como es el Pentatlón y otras organizaciones más.

Para otro evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en busca de convivir con ciudadanos al hacer diferentes ejercicios, exposiciones, música, pláticas y tener acercamiento con la población, mejor que los inviten a bailar el ‘Payaso de rodeo’, eso funcionaria más.

El Flashmob, por lo pronto, se convirtió en un espacio donde jóvenes que les apoyaron salieron desilusionados de unos “Brincos Dieras”   vestidos de verde.

TREMENDO alboroto causa la detección de un conocido abogado, ya que su hermano le está haciendo el paro, y no es cualquier carnal.

Resulta que Gustavo T.C., está acusado de violar a una menor de edad, e hizo tremendo alboroto para evitar su arresto, al grado que se atrinchero en un hotel de mala muerte ubicado por la Ciudad Deportiva.

Señalan que su hermano Rodrigo movió sus influencias para evitar su arresto, pues es un importante empresario socio del grupo conformado por los Hospitales Ángeles de Chihuahua y Cuauhtémoc, el Centro Oncológico de Chihuahua y la Fundación CIMA Chihuahua. No solo eso, también tiene vara alta con un organismo dirigido por empresarios del estado de Chihuahua llamado FICOSEC.

El asunto es que tras la acusación de violín, Gustavo fue arrestado en un descuido y llevado al penal para ser juzgado. El asunto es que entró al quite su hermano Rodrigo moviendo sus influencias en el Estado para buscar que lo liberen de una o de otra manera.

Por ello, los familiares de la víctima temen que el acusado salga de prisión antes que cante el gallo, ya que hay dos fuerzas poderosísimas llamadas “dinero” y “corrupción” que pueden corromper la causa penal 282/2024.

Será en dos días que se lleve a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso, en la que el juez de la causa determinara si Gustavo T.C., es vinculado a proceso penal y en caso de ser afirmativa la resolución, permanecer en prisión  hasta el día que se decrete fecha para iniciar el juicio oral en su contra, que en caso de ser encontrado culpable, enfrentaría una pena superior a los 30 años de prisión.

¿CUÁNTOS muertos más? ¿Cuántas mentiras más? ¿Cuándo un cambio en seguridad en el Estado? Este comienzo del año 2024 ha sido el peor en años.

Más de 110 personas fueron asesinadas, con todo y sus daños colaterales, ya que había muchos inocentes, como mujeres y niños.

Se rebasa por mucho el número de víctimas del mes de enero del 2023, que registró 95 asesinatos, con todo y el ataque a la prisión de Ciudad Juárez en una fuga carcelaria ocurrida el 1 de enero cuando un comando armado atacó y mató a 17 personas en un ataque al CERESO No. 3 de la fronteriza Ciudad Juárez.

Muchos asesinados en viviendas, cuerpos abandonados en la vía pública por golpes, arma blanca, y de fuego, estrangulados, y demás. Este sábado pasado ocurrió una masacre en funeral, donde entre las víctimas se encuentran integrantes de una familia, y un pequeño de tan solo 10 años de edad. ¿Qué esperan las autoridades para hacer cambios en materia de seguridad? Echando la culpa a otros, no resuelve nada, tampoco las mentadas Mesas de Seguridad.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

 

Related Post