-Monterrey/Lorea controlan Conagua
-Se la regresan
-Desgaste oficial

SEGÚN esto, la Dirección Local Chihuahua de la Comisión Nacional del Agua no desaparecerá, pero toda orden y monitoreo saldrá desde Nuevo León bajó gente cercana al ladron el agua en Chihuahua, Juan Carlos Loera, por lo que ya sabrá las amenazas y venganzas que vienen a los productores.

En ese lugar se encuentran las autoridades federales centrales, por lo que ahora  el tema del agua en Chihuahua ya no será regional.

Ahora si teniendo las oficinas de CONAGUA aquí, no eran atenidos los productores agrícolas de la entidad, ahora a menos a 800 kilómetros y sin conocer la problemática que enfrenta el Estado en tema del agua.

Sobre los despidos que sumaron 43, entre mandos medios y sindicalizados, ahora vienen algunas demandas que traerán consecuencias graves.

YA lo habíamos expresado en Sin Pelos en la Lengua. El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Pablo Héctor González, traicionó al gobernador del Estado JaCo, pues ya está sirviendo a Maru como gobernadora.

Para que no quedara duda,  el primero en mención despreció a JaCo al no acudir a su presentación de su Cuarto Informe de Gobierno. Algo inédito.

Ahora se la juega el gober, y no se conectó al informe del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia. En su representación envió al Secretario General de Gobierno, Fernando Mesta Soulé. Eso sí, al acto solemne asistió el Fiscal General del Estado, César Peniche, pues ambos ya juegan a favor de la candidata de la alianza PAN-PRD a la gubernatura, y el segundo quiere un puesto de magistrado, de perdis.

La ultima que le jugo Pablo Héctor González a JaCo fue ordenar a los jueces de control a su cargo, a quienes administra la Dirección de Gestión Judicial, dejar en paz a Maru, y con su nuevo amparo, ni habrá otra presentación hasta dentro de un mes.

SOBRE ello, la defensa de la alcaldesa con licencia iba a demorar el proceso de imputación que les busca la Fiscalía General del Estado, no era una sorpresa. Con ello, solo se gana tiempo, y desgasta a JaCo, no al fiscal.

Eso que Maru aparentemente recibió recursos públicos de manera injustificada por parte del ex gobernador César Duarte Jáquez, en lo que se ha llamado la nómina secreta, ya harta hasta los chihuahuenses, como la esperada extradición.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x