Movimiento Ciudadano no va en alianza con PRIAN y PRD, Dante Delgado

México. – Movimiento Ciudadano no irá en alianza con Va por México, el bloque conformado por el PRI, PAN y PRD, sentenció el coordinador nacional del partido, Dante Delgado.

Entrevistado en el noticiero radiofónico de Azucena Uresti, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano descartó que el partido contemple ir en alianza con la coalición “Va por México”.

Pese a que insistió en manifestar una postura poco clara sobre la posibilidad de una alianza, Dante Delgado terminó por sentenciar que Movimiento Ciudadano no irá en coalición “Va por México”.

Coordinador nacional de Movimiento Ciudadano acusa que “Va por México” le “ha fallado” al país

Sin embargo, Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, criticó a los partidos que conforman la alianza “Va por México”, pues acusó que le “han fallado a México”.

Debido a ello, Dante Delgado señaló que la intención y planes de Movimiento Ciudadano se centran en conformar una nueva oposición, pero sin la presencia del PAN, el PRI y el PRD.

Pese a ello, el líder de Movimiento Ciudadano no cerró las puertas a que un futuro se pueda conformar una alianza, pues señaló que “después se verá” la posibilidad.

“Estamos construyendo una nueva oposición por encima de los partidos, ya después se verá, pero primero hay que hacer un ejercicio diferente al que estas personas están acostumbradas a hacer”

Dante Delgado. Coordinador nacional de Movimiento Ciudadano

Siguiendo con el sentido de su crítica en contra de “Va por México”, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano lamentó que la alianza esté pensando en un modelo vertical de gobierno.

Ante la insistencia en busca de una respuesta más clara sobre la posibilidad de una alianza entre Movimiento Ciudadano y “Va por México”, Dante Delgado insistió en eludir el cuestionamiento.

Related Post

Leave a comment