Mary Knowlton, una bibliotecaria, fue «alcanzada por una bala real accidentalmente», explicó Tom Lewis, jefe policial de la zona.

Los civiles allí participaban en un simulacro de situaciones policiales hipotéticas, un curso ofrecido por el departamento de policía de Punta Gorda, en el sudoeste de Florida.

Lewis, en una conferencia de prensa tarde a la noche dijo que el suceso ocurrió la noche del martes cuando dos de los 35 participantes en el ensayo fueron elegidos arbitrariamente para actuar en un simulacro de tiroteo.

Expresó el jefe policial: «Estoy sumamente acongojado y expreso mi profundo pésame a todos los involucrados en este suceso inimaginable».

Agregó: «Para los que rezan, por favor recen por la familia de Mary, y por los policías involucrados. Todos estamos profundamente apesadumbrados».

Knowlton fue llevada al hospital en el cercano Fort Myers, donde fue declarada muerta.

El Departamento de Supervisión Policial de Florida está investigando el caso, dijo Lewis. Se negó a revelar el nombre del policía que efectuó el disparo, pero informó que había sido dado de licencia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x