“Se pudieron rescatar seis personas con vida pero una de ellas falleció en el traslado al hospital. El resto falleció”, dijo a los periodistas el Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, José Gerardo Acevedo. En un principio se habían contabilizado seis sobrevivientes pero uno de ellos murió durante el traslado al centro médico.

Los supervivientes son los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jacson Ragnar Follmann, dos tripulantes y un periodista.

El Aeropuerto Internacional José María Córdova, de la ciudad colombiana de Rionegro, confirmó hoy la desaparición de la aeronave con los jugadores del equipo brasileño Chapecoense, que iba a disputar un partido con el Atlético Nacional.

El avión, procedente de Bolivia, desapareció la noche del lunes en el oriente del departamento de Antioquia, en el noroccidente de Colombia, en las inmediaciones de los municipios de La Ceja y Rionegro.

El avión RJ85 transportaba a 81 personas del club deportivo Chapecoense, que disputaría la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional este miércoles 30 de noviembre.

Los organismos de socorro se movilizaron a la zona para buscar la aeronave en el departamento de Antioquia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x