-Muerte a JaCo/alto funcionario/candidato, narcoamenaza
-Maru se trae apoyo nacional
-Candidato desesperado de halagos

JACO, el gobernador del Estado está amenazado de muerte, es un hecho.  Por tal razón desde hace unas semanas, hasta el Ejército le anda cubriendo la espalda.

La información “secreta” que maneja el Estado es que un grupo criminal quiere desestabilizar el gobierno con la intensión de mandar un mensaje al siguiente gobernador o gobernadora. Por lo pronto, los narcos que no son apoyados que ya andan haciendo planes buscando atentar contra JaCo o algún alto funcionario ligado, pues les urge que el tema mediático.

De igual manera, fue necesaria la reunión entre autoridades del Gobierno del Estado de Chihuahua con el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) y partidos políticos de la entidad, donde acordaron protegerse.

La idea es garantizar la seguridad e integridad de los candidatos durante la campaña, por lo que el Estado colaborará con todos los partidos políticos y los órganos involucrados en el proceso electoral, para que las y los aspirantes a un cargo de elección popular, cuenten con las garantías que les permitan realizar sus campañas.

En la reunión estuvieron involucrados la presidenta de Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, Claudia Arlett Espino, Rocío Reza Gallegos, por el Partido Acción Nacional (PAN); Alejandro Domínguez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); José Luis Acosta, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); Francisco Adrián Sánchez Villegas, por Movimiento Ciudadano; Martín Chaparro Payán, por Morena; David Ernesto Medina Rodríguez, por el Partido Encuentro Solidario (PES); Eduardo Rodríguez Olveda, por Nueva Alianza; Antonio Arturo Franco Medina, por Fuerza por México; Alfredo Batista, por el Partido Verde Ecologista de México; y Abraham Meléndez Aldana, por el Partido del Trabajo (PT).

MARÍA Eugenia Campos Galván, conocida comúnmente como Maru Campo dejo en claro  su equipo de trabajo que está prohibido salir bajo ninguna circunstancia, hasta que se dé el registro formal como candidata, que será este lunes.

En un principio el registro sería el martes, pero ese mismo día se llevará a cabo la audiencia formal de imputación, la cual se prevé duré varias horas, pues no hay plazo que se venza. El chisme está en que la fecha del registro la movió el equipo de Maru para que el martes salga ante los medios después de la audiencia como la candidata oficial de su partido.

No vaya usted a creer, pero Maru esta incluso gestionando que el ex presidente Felipe Calderón, Santiago Creel, «el jefe» Diego Ceballos así como los líderes Marko Cortés y Jesús Zambrano acudan después de la audiencia para mostrar su apoyo a la inminente candidata.

El mensaje obviamente está dirigido a Palacio de Gobierno, por lo pronto ambos personajes de carácter nacional so estarán en el registro como candidata.

UNA estrategia sucia de Juan Carlos Loera de Morena anda circulando. Se trata de un mensaje que llega a través de una página de noticas que creó, y a las cuales les metió lana de la Secretaria de Bienestar cuando era delegado.

Se anexa captura del mensaje y el número, haciéndose pasar por una página de noticias la cual estratégicamente manda a una página (https://www.juarezadiario.com/chihuahua-2021/votia-encabeza-loera-intencion-de-voto-para-gobernador-de-chihuahua/) en donde se muestra una nota que le donde menciona una «ventaja electoral» a Juan Carlos Loera de la Rosa

La cosa está en que a las personas que les llega el mensaje, jamás se han suscrito a dicha página de noticias, ni la conoce, y ni tampoco algún partido político, además los números telefónicos están inscritos en REPEP para evitar cualquier tipo de mensaje promocional, lo cual indica que están sacando información personal de los ciudadanos sin su conocimiento con el fin de darle ventaja a su partido.

Ahora la pregunta del millón es de donde están sacando los números telefónicos y lo más importante quienes están detrás de estos servicios de mensajería manejando la información personal de la ciudadanía.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x