-Nada cambia en a SSPE
-Con amenazas
-Ni Alex, ni Ariel

NADA a cambado en las filas de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE) ya que sus elementos esperaban un cambio, pero continúan pisoteándoles su dignidad.

Tan solo cuando son enviados a laborar fuera de la ciudad a los diferentes municipios, se van a rascar con sus propias uñas, pues se van sin viáticos y deben ellos de pagar todo lo que necesitan desde donde hospedarse, lo que comen y hasta la lavada de la patrullas. Con ello se les va el sueldo, y ponen en aprieto el “chivo” y con ello las broncas familiares

“No es el que tengamos que ser enviados fuera, pues quien se queda en la división estatal debe estar consciente de ello, aun y cuando muchos desertan de sus filas por ello, pero siendo enviados a rascarnos con nuestras uñas eso no es dignificarnos” señalaron quienes han rolado ya este documento en las redes sociales, cansados de la situación.

La suplica va para la gobernadora del Estado de Chihuahua Maru campos, a quien le piden no lastimar la economía de sus familias.

YA que estamos en temas de la SSPE,  también hubo reclamos contra el encargado de la Policía Estatal en Ciudad Juárez, Ricardo Realivázquez. Señalan los elementos que al enterarse que le caería una consulta anónima para evaluar su desempeñó y el de sus corruptos mandos, removió un grupo de agentes que cuentan con antigüedad, con el fin de que no se quejaran, y su resultado sea favorable.

Indican que Ricardo Realivázquez busca mantener su poder en esa frontera para sus negocios, por lo que  han extendido las amenazas a la agrupación policiaca a su mando para aceptar sus órdenes con una venda en los ojos.

EL Partido Revolucionario Institucional se encamina a tener el próximo año las elecciones con miras a la renovación de la dirigencia en el Comité Ejecutivo Estatal, y los dos que más mueven el avispero serán los últimos.

NI el exalcalde Ariel Fernández, ni el actual dirigente, Alex Domínguez estarán en esa silla por moverse demasiado, y todo apunta que será una mujer quien dirija la siglas del PRI en Chihuahua.

Se habla de la diputada Georgina Zapata, y suena fuerte para comandar ese partido en decadencia.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x