Nadia Siqueiros lleva el programa del Destilichadero a la colonia Chihuahua 2000

Varias de las peticiones que ha recibido la diputada Nadia Siqueiros dentro de su distrito, han sido dentro del tema de la limpieza, y con apoyo de la presidencia municipal encabezada por Maru Campos y través de la dirección de Servicios públicos bajo su titular Mario Vázquez, es como fue posible que este programa llegara al norte de la ciudad el lunes 10 de abril a partir de las 10 de la mañana. 

La diputada Nadia Siqueiros por su parte destaco que hay muchas casas que tienen mucha basura y tiliches y no saben a donde acudir, o que no tienen el transporte y la manera de deshacerse de muebles y tiliches que ya no les sirve, y se les empiezan a acumular hasta llegar a transformarse en una especie de contaminación dentro de sus casas.  «Es por eso que con el apoyo de la presidencia municipal , pudimos llevar el «Destilichadero«, a sus colonias».  

Hay que destacar que el programa no recibe basura ni escombro y consiste en colocar los enormes contenedores en las calles Lateral Dostoievski y calle Emilio Pérez Cosas en la colonia Chihuahua 2000. Para el apoyo a las personas que acudan, estará personal de Servicios públicos y de Desarrollo humano ayudando para sacar  los tiliches. 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x