La producción de “El Chapo”, como se llamará el show, seguirá en pie, pese a la amenaza de una demanda por parte del narcotraficante, para ambas compañías, por presuntamente querer lucrar con su imagen, como aseguró el abogado de Guzmán Loera en junio.

“No prestamos atención a esas cosas (escándalos y potenciales demandas). Si mostramos interés por un proyecto es por la relevancia que tiene y las necesidades de la audiencia actual”, dijo Sarandos en entrevista.

En mayo, Netflix anunció que coproducirá una historia basada en la vida de líder del cártel de Sinaloa.

Sin embargo, explicó Sarandos, será Univisión quien se encargue de la mayor parte de la realización por lo que no quiso adelantar quienes integrarán el proyecto, que pronto comenzará grabaciones.

“Ellos la están produciendo y luego nosotros la vamos a distribuir afuera de Estados Unidos. Nosotros la tendremos en la plataforma en segundo lugar, después de que la exhiba Univisión.

“No puedo hablar del elenco. Simplemente no lo tengo”, agregó.

El directivo también confirmó que la serie Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo, ya comenzó grabaciones, pese a que la producción se retraso por las complicaciones legales que enfrenta la actriz en el País luego de su encuentro con “El Chapo”.

“Ambos siguen en pie y ya están en producción. El de Kate del Castillo ya está filmándose en México ahora mismo. Es todo lo que puedo decir”, sostuvo Sarandos.

Sin embargo, al preguntarle si Del Castillo viajó a México para participar en la serie, se reservó sus comentarios.
“No puedo hablar de eso. Lo siento”, dijo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x