Ningún chile les embona

Chihuahua.- Mujeres que ejercen la actividad más antigua del mundo criticaron el Corn flakes -bajo en grasas-, el papel de baño y las sopas de coditos que les dio ayer la alcaldesa Maru Campos al considerar que más que “limosnas” necesitan mayor apoyo del Ayuntamiento en sus labores.

Indicaron que algunas mujeres rechazaron el apoyo por qué en otras ocasiones han buscado a la presidente para solicitarle mayor seguridad en la zona de tolerancia, y nunca las ha recibido.

Señalaron que han sido golpeadas y  extorsionadas por sus labores, pero no les han apoyado con mayor vigilancia policíaca. “Sabemos que no nos quiere ( Maru Campos) porque es una conservadora, pero ahora aprovecha esto del coronavirus para hacer campaña”, indicaron.

Fue ayer que la alcaldesa Maru acudió a un costado de la Ciudad Judicial a entregarles la despensa de alrededor de seis artículos, siendo una caja de cereal lo más grande y costoso, a las meretrices.

Así mismo ya es objeto de una serie de críticas en redes sociales después de una publicación que se difundió en donde aparece con zapatos Gucci de alrededor de 14 mil pesos entregando míseras despensas.

 

Related Post