Niño de tres años cae de noveno piso y sobrevive

Algo extraordinario ha pasado en un edificio de Tucumán, Argentina, este miércoles un niño de 3 años cayó desde un noveno piso y sobrevivió al golpe.

Cuando el menor llegó al Hospital de Niños de Jesús, donde aun se encuentra internado, estaba en un estado crítico. Los médicos aseguran que el niño se salvó de milagro, pero su estado sigue siendo delicado, ya lo han apodado como su abuelo “Súper Mario”.

Mario Núñez, abuelo de Martín, mencionó “es un nene fortachón”, aunque su estado de salud «es muy delicado» afirmó que «los médicos nos dijeron que es un milagro lo sucedido y ahora le pedimos a Dios que se complete el milagro» y permita su recuperación.

Núñez relató que camino al hospital «Martín me miraba, abría y cerraba los ojos y lloró tres veces antes de llegar al Hospital, algo que los médicos me dijeron que era una muy buena señal», y añadió que como el departamento es inseguro iban a realizar trabajos de herrería para cerrar el espacio por donde ser metió el niño.

El abuelo aseguró que los médicos del Hospital de Niños, realizaron una serie de procedimientos para estabilizar al menor.

«Nos dijeron que los órganos vitales están enteros y funcionando de manera normal, yo lo miro y no puedo creer lo que sucedió, porque Martín está con respirador y dormido, pero el tiempo está jugando a favor nuestro», compartió Mario Núñez.

Núñez destacó que un grupo de familiares y allegados iniciaron una cadena de oración por redes sociales para pedir por la salud de «Súper Mario» como llama a su nieto.

De acuerdo con lo relatado por Mario Núñez, el accidente ocurrió en el departamento donde vive su hija y nieto, el cual tiene un balcón que da a un amplio espacio y llega hasta el subsuelo del edificio.

Martín estaba al cuidado de su padre, abrió una puerta que conecta el comedor con el balcón, de donde se cree que se enredó entre las rejas y cayó al vacío.

«Mi nieto es un nene fortachón y está en la edad esa que todo le llama la atención», explicó el hombre.
Según el último informe médico brindado a la familia, el niño se encuentra sedado, su estado es muy delicado y las próximas horas serán fundamentales para su recuperación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x