-No confían en Morena para entregar apoyos
-Mañana discutirán divorcio
-Harto que lo pongan en la Cruz

MUY pobre, y desangelada resulta el apoyo de la ciudadanía a la colecta que emprendió el partido Morena en Chihuahua para apoyar a damnificados en Guerrero. Reportan que Chihuahua si apoya, pero buscan otro medios que no sean políticos. Y es que no es para menos, luego que del egoísmo del solo permitirse que el Gobierno Federal y su partido político solo podían entregar apoyo de los afectados, obstaculizando la ayuda humanitaria de la sociedad civil

Tal vez por ello, el gesto de solidaridad no llega al partido Morena aquí en Chihuahua luego que cientos de  personas resultaran afectadas por el Huracán Otis en Guerrero.

También las casas de enlace de los diputados de Morena, están pobre de apoyo.

MAÑANA martes se sabrá si el PRI se divorcia del PAN en torno a la alianza que pretende en el Estado, y con ello, el riesgo de desaparecer en la entidad.

Aunque el dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, sabe que no tiene canicas para irse solo al ruedo, mañana dará sus argumentos para irse con priistas en cuatro municipios.

Señalan que en Jiménez y Ojinaga los priístas no quieren ayuda del PAN, pues están muy seguro, pero si la obtienen, será un bastión del tricolor. Lo mismo puede ocurrir en Casas Grandes, y Santa Isabel, donde hay raza pesada que puede aplastar al albiazul si pretenden traicionar a la alianza total.

AL presidente de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar,  ya le calaron las críticas. Dicen que ya está harto que se la pasen humillandolo en redes sociales.

El alcalde sabe que la mayoría de sus críticas son gente dentro de MORENA, y afín a Juan Carlos Loera, y unas que otras salen del PAN Estatal en una campaña sucia que trae su dirigente. Como ejemplo puso que tras una denuncia del PAN, le ordenaron del INE que bajara de sus redes sociales el evento de su informe el pasado 17 de septiembre, con el mensaje a la ciudadanía, porque sonaba muy electoral.

Señala Cruz que los ataques son en su mayoría a través de las redes sociales, mismas que se acrecentaron con la reciente visita de Claudia Sheinbaum, futura candidata de Morena a la Presidencia de la República. A sus adversarios los calificó de cobardes por no dar la cara, ya que publican anónimamente.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post