No es venganza personal, Corral ante ‘cortinas de humo’

 

Chihuahua.- “No se trata de una venganza personal. Que nadie levante cortinas de humo con el tema de las revanchas políticas. Todo mundo sabe que este fue mi compromiso principal en la campaña”, señaló el gobernador Javier Corral Jurado.

Dijo que se tienen abiertas muchas investigaciones contra el exgobernador, no únicamente las relacionadas a las órdenes de aprehensión hasta hoy conseguidas por peculado de cerca de mil millones de pesos.

“Hay otros delitos por montos incluso mayores que estamos a punto de cerrar para sumarlas a la solicitud  de extradición”, señaló.

Explicó que para lograr el resarcimiento del daño también se han nuevos avances, ya que primero se lograron aseguramientos para efecto de la investigación pero ahora se buscan procedimientos de embargo.

“Están en curso varios de esos procesos y espero darles información muy pronto. Tenemos identificadas sus cuentas bancarias, contradicción entre sus declaraciones e ingresos reales. Hay toda una investigación sobre su manejo financiero y de caja”, agregó.

Señaló que se continuarán con los cateos en propiedades de los detenidos vinculados a la red de corrupción encabezada por el exgobernador.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x