miércoles, julio 24, 2024
19 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Nuevo mando de Vialidad en Cuauhtémoc

Noticias de Chihuauhua.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que se realizó un relevo de titulares en el Mando Único de Cuauhtémoc, al nombrar a cargo de la Dirección de Vialidad y Tránsito al inspector Jorge Pérez Márquez, quién pertenece a la Subsecretaría de Movilidad.
 
El nuevo director entra al cargo en sustitución de Abraham Yáñez Salas, quien desempeño esa función hasta este día.
 
El inspector Jorge Pérez ingresó a la Subsecretaría de Movilidad de la SSPE en agosto de 1997, por lo que cuenta con 25 años de experiencia como agente de Vialidad y Tránsito, ahora Policía Vial.
 
El nuevo encargado cuenta con capacitaciones en aprovechamiento, identificación y recuperación de vehículos, equipos comerciales, embarcaciones y verificación de documentos; 
 
Cursó un diplomado en Políticas Públicas en materia de seguridad y gobernabilidad, un curso de alta dirección y habilidades en el manejo del personal.
 
También cuenta con un diplomado básico en computación, un seminario de desarrollo personal y profesional «Inlight1» y está certificado como instructor en Educación y Seguridad Vial.
 
Con estas acciones, la SSPE garantiza que los mejores perfiles ocupen cargos acordes a sus áreas de experiencia, encaminado a brindar una mejor atención de los cuauhtemenses.