Ocupa Chihuahua 5to lugar a nivel nacional en homicidios de mujeres

Noticias de Chihuahua.- Actualmente el estado de Chihuahua ocupa el 5to lugar en cuanto a homicidios en contra de mujeres a nivel nacional, por lo cual las autoridades locales han decidido implementar una mejor coordinación entre a fin de disminuir la violencia en contra de ellas.

La directora del Instituto Chihuahuense de la Mujer, Margarita Blackaller informó que como parte de las acciones por parte del Gobierno del Estado es atender a todas las mujeres que están en una situación de vulnerabilidad, así como aquellas que son victimas de algún tipo de violencia.

En este sentido resaltó que también esta acudiendo a empresas y otras instituciones para implementar programas que atiendan a las mujeres en materia de prevención y contención de violencia.

La directora del Instituto Chihuahuense de la Mujer, destacó que, por instrucciones de la propia Gobernadora, Maru Campos se ha empezado a tener una comunicación directa con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado a fin de atender a cualquier mujer que lo necesite en el momento exacto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x