-Ocurrencias marca Uach
-Arrebatan autos y lujos tras limpias en la FGE
-La estrategia municipal con tal de acorrararlo

EL rector de la Universidad Autónoma del Deporte, que diga, de Chihuahua, Luis Rivera Campos, trae entre su equipo de asesores a puro ocurrente o ya no sabes su son ideas propias, pues la mayoría de sus propuestas desde que entró están centradas en viajes, NFL,  y temas que de poco o nada benefician a la UACH. Y es que como una total burla han sido tomadas sus propuestas, platicas motivacionales, muchos se preguntan si uno de sus sueños frustrados fue ser neurocoaching motivacional o narrador deportivo.

Ahora resulta que el Rector quiere hacer un anecdotario sobre las experiencias de los egresados de la UACH, para saber que hicieron de sus vidas luego de egresar de sus carreras universitarias.

Para pronto le tupieron le tupieron durísimo a Luis Rivera, quien no midió la consecuencia de tremenda tontería y pensó que recibiría elogios de sus amigos y conocidos que antes de terminar la carrera ya tenían un cargo o puesto en las manos, pero esos solo son el 1 por ciento de todos los estudiantes.

En redes sociales no fueron decenas, sino cientos los estudiantes que muchos a tono de burla y otros no tanto, le hicieron ver la suerte que han tenido luego de egresar de la UACH.

Muchos se ellos por ejemplo explicaron como al salir de las carreras llenos de esperanzas y anhelos terminaron trabajando de meseros en un restaurante, ya que es algo mejor remunerado que la mayoría de las licenciaturas. Otros le dejaron ver que la Uach en muchas administraciones solo se dedicó a darle becas a los consentidos y no a las personas con alguna necesidad real.

DICEN que la ex jefa de comunicación social de la Fiscalía General del Estado, Sahira Castro, tenía bajo resguardo cinco vehículos de modelo reciente, además de varios escoltas. ¿Cómo le andará haciendo ahora? ¿En qué se anduviera paseando? ¿Quién le estará haciendo los mandados y sirviendo de chofer a sus familiares cercano?

Se comenta que con la llegada del nuevo fiscal general, César Jáuregui, su gente se tendió de volada a quitarle los vehículos a quien en esos momentos era “la papas fritas” en comunicación social.

Cuando pidieron preguntaron qué vehículo tenía asignado la funcionaria, los encargados de hacer la revisión se fueron pa’ atrás, porque no era uno, ni dos, ni tres, eran cinco, si leyó bien, cinco los automotores que tenía asignados.

De esos cinco vehículos tres eran pick up y dos camionetas, una Yukón y una Durango, al parecer una de ellas blindada. ¿Cómo la ven?

EL Municipio de Chihuahua y el gran estratega Pedro Oliva tuvo la magnífica ocurrencia de iniciar un operativo para clausurar negocios con la única finalidad de cerrarle la librería a Javier Corral y así ganarse una estrellita.

Cosa curiosa, los inspectores que por cierto son cuatro y trabajan, bueno decir que trabajaba es mucho, que van y se presentan a las 10 de la mañana se toman su café y luego salen a las frescas 11:30 a pasearse para regresar a las 3 llenar un Post Stick como reporte e irse a su casa para después cobrar el sueldo, y la compensación mes por mes.

A pesar de todo, eso dizque fueron a las 12 de la madrugada a clausurar negocios  ,seguirle en la mañana para luego terminar con el real objetivo la librería de Javier Corral. Pobre exgobernador primera vez que iba a trabajar en su vida y el municipio lo clausura, Cinthya bajará su estado de twittear donde aseguraba que tenía un viejo bien chambeador.

En este entorno decenas de comerciantes y empresarios se sorprendieron por la papelería solicitada por los inspectores ya que en la vida se había tramitado, hecho que los llevo a cuestionar a los representantes de las cámaras empresariales para saber qué era lo que pedía la autoridad.  En ese sentido se preguntaron qué donde estaba CANACO si su presidente Omar Armendáriz seguía festejando su reelección que ni pío había dicho, mientras la pobre asociación de comerciantes del centro salió a decirles sus verdades a gobernación, pues piden decenas de requisitos a los establecidos y a los ambulantes los dejan crecer y crecer.

Que gacho es ser empresario porque te cierran por trabajar y los afthers y lo informal crece todos los días y siempre por el discurso de todo un año por culpa de Corral.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post

Leave a comment