-Otro revés a Loera
-Sección 42, puras quejas
-Presupuesto participativo

AYER se revolcada Juan Carlos Loera y su tío el diputado Gustavo De la Rosa Hickerson cuando les notificaron que el Tribunal Estatal Electoral daba OFICIALMENTE el triunfo de Maru Campos.

Todas sus denuncias que interpusieron contra la Gobernadora Electa, que dizque porque se gastó más dinero en campaña, que apoyaron los padrecitos, los empresarios, el hampa, los periodistas, todooooo mundo, se vino abajo.

Fue ayer que los magistrados del Tribunal Estatal Electoral confirmaron la validez de la elección a la gubernatura de Chihuahua y desecharon 12 motivos de agravio, en el primero de ellos, sobre el supuesto uso de recursos públicos a favor de la campaña de Maru Campos, se consideró que ese motivo de agravio era infundado, debido a que no se tenía por acreditado el uso indebido de recursos públicos.

EL profesor José Luis Pérez Márquez, Representante del CEN del SNTE en la Sección 42, ha sido criticado por ser un simple manqui.

En las redes sociales lo acusan de webon, y de solo atender a un grupo de zanganos, corruptos y vividores que se encuentran en el Comité de la Secc.42, y que son llamados grupo de los burbujos que han saqueado y denigrado  con sus acciones y su conducta dudosa a la Secc.42, ejemplo de liderazgo de hace tiempo.

Indican que también el Profesor Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 del SNTE, se da su vida de lujos a consta de sus agremiados, arrojando sobres amarillos con dinero a las personas para corromperlas, o bien, pagándoles una buena chuleta en un destacado restaurante acompañado del mejor vino, y hasta una agradable mujer.

Señalan que tanto José Luis Pérez Márquez y Ever Avitia se entienden en eso del despilfarro, y este último junto con el diputado René Frías Bencomo entregaron más de 50 años de lucha enviando a los maestros a jubilarse en una pobreza extrema

“Apoco ignora José Luis Pérez el robo que se ha venido dando desde años con el descuento indebido de CUOTA SINDICAL de los maestros JUBILADOS, lesionando nuestro patrimonio y el de nuestra familia recibiendo 3 millones de pesos por quincena sin importarle pisotear los estatutos que rigen al SNTE. (Art. 20)

Esto convierte a nuestra SECC.42 en la única SECCION del país en hacer éste descuento.

Todo esto ha sido coludido con el Gobierno del Estado y no queremos pensar que también este el CEN DEL SNTE. Cuando callan surgen las especulaciones”, indican.

DADO que dos proyectos participativos que ganaron la reciente convocatoria tenían base en una propiedad privada, el Comité de Presupuesto Participativo autorizó el cambiar el motivo y de haber propuesto habilitar un parque y una cancha, pasarán ahora a pavimentar una calle en la colonia Paso del Norte.

Los proyectos fueron el Parque Paso del Norte y Cancha Paso del Norte, ya que según explicaron cuando Obras Públicas quiso intervenir ahí, se dieron cuenta de que se trata de predios privados, por lo que fue necesario modificar el proyecto, y finalmente se juntarán en un solo monto para pavimentar una de las calles de la colonia, aun cuando se supone que la responsabilidad de esto es el propio Municipio.

La votación se dio con las cámaras apagadas de los integrantes del Comité por lo que no se supo quiénes no votaron a favor, mientras que 12 personas votaron de manera favorable, mientras algunos con el micrófono prendido charlaban de sus asuntos personales.

En los comentarios de la transmisión algunos vecinos celebraron que se fuera a pavimentar alguna calle, pero otros recomendaron que pusieran “cuidado en los filtros de inicio, para que dentro de los primeros requisitos, es que se cheque a quien pertenecen los predios, para que no pasen este tipo de situaciones”.

 

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x