Pedía $25 mil a la ex por no publicar fotos desnuda

Noticias Chihuahua.- Como resultado de un trabajo permanente en el combate al delito de extorsión, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró capturar y llevar ante un Juez de Control a Rodrigo V. O., quien presuntamente extorsionó a la víctima, amenazándolo con difundir fotografías íntimas si no le depositaba dinero.

Los hechos de que se le acusan ocurrieron en el mes de octubre del año 2017, cuando presuntamente Rodrigo V. O., contactó a la víctima por WhatsApp, donde comenzaron una relación sentimental e intercambiaban fotografías íntimas.

Posteriormente, el imputado comenzó a extorsionar a la víctima amenazándola con difundir las imágenes, exigiéndole la cantidad de 25 mil pesos a cambio de no publicarlas en las redes sociales de ella y su familia. La víctima accedió y le hizo una transferencia a la cuenta del acusado.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Delitos Cometidos a través de Medios Tecnológicos y Extorsión, permitieron encontrar elementos de prueba que relacionaban al imputado en los hechos antes descritos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x