Pelea César Duarte su regreso al PRI tras expulsión

Chihuahua.- El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, pelea sus derechos como priísta, al no estar de acuerdo con su expulsión por parte de la dirigente nacional.

Así lo manifiesta la columna principal de El Universal, donde destaca que el chihuahuense se mueve desde su refugio en el exterior para tratar de mantener sus derechos como priista, luego que a finales de enero, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI decidiera expulsar de sus filas al exgobernador de Chihuahua, investigado por presuntos actos de corrupción en su gestión.

“A salto de mata, César Duarte patalea”, se titula el articulo donde señala que Duarte solicitó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación un juicio para la protección de los derechos político-electorales de ciudadano, que en pocas palabras quiere decir: la dirección del partido no tiene derecho a expulsarme.

“Por el momento, nos comentan, se desconocen las motivaciones de exmandatario estatal, al que el gobernador en funciones, el panista Javier Corral, quiere tras las rejas. Ya en la cancha del Tribunal Electoral, nos mencionan, el caso quedó en la ponencia del magistrado Indalfer Infante. Otro torito para el órgano encargado de la justicia electoral…”

Related Post