Una fuente confidencial del área de inteligencia del Gobierno federal informó de manera extraoficial que existe la presunción de que el narcotraficante se encuentre en la región de Matachic, de donde es originaria su actual esposa, a quien conoció cuando ambos se encontraban presos en el penal de Puente Grande, Jalisco.Resultado de imagen para caro quintero.

El despliegue de militares se encuentra en los municipios de Namiquipa, Gómez Farías, Temósachi y principalmente Matachic.

Ayer se pudo observar que militares tenían estranguladas algunas carreteras que unen a los municipios antes mencionados, donde montaron puntos de revision.

Habitantes del municipio de Namiquipa comentaron que los soldados han estado realizando recorridos, revisiones de personas y de vehículos, sin que por el momento se haya reportado alguna detención. “No han cometido arbitrariedades, como que están buscando a una persona en específico”, comentó una comerciante de la población de El Terrero, municipio de Namiquipa.

Los militares que se encontran en los puntos de revisión les marcan el alto a las personas de los automotores que ellos consideran sospechosos, pero únicamente les solicitaban sus nombres y anotaban la matrícula del vehículo.

Trascendió además que pobladores de diferentes comunidades aseguran que en los últimos meses han ingresado a Chihuahua procedentes de Sonora, un gran número de hombres armados, quienes, supuestamente llegaron a la zona de Matachic.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x