Dijo que cada CRIT necesitaría 42 millones de pesos, para tener recursos el siguiente año; en entrevista con «Ciro Gómez Leyva por la mañana», Landeros calificó como una situación lamentable, al haber una falta de sensibilidad.

Al tiempo que se conjuga con una mala administración, un descontrol y desorden en Chihuahua, en donde se habla de cerca de 48 ó 49 millones de pesos, lo cual es más de un año de vida de todo el CRIT.

Apuntó que el CRIT está en riesgo de una reducción, lo cual sería un desperdicio por la instalación que se ha construido entre todos los mexicanos, o incluso desaparecer.

Resaltó que ha hablado con el gobernador de Chihuahua, en donde se ha encontrado una buena respuesta, «entendemos que no es una responsabilidad específicamente de los gobernadores que han entrado, pero sí es una responsabilidad asumida y autorizada por el congreso local».

Dijo que en las reuniones que se han tenido, les han insistido que son muchos meses de retraso, años acumulados, en donde las aportaciones tienen que llegar inmediatamente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x