Piden ayuda a la ciudadanía para localizar a dos jovencitas

Ciudad Juárez.- Dos mujeres menores de edad, una de estas junto con su hijo, fueron reportadas desaparecidas en distintos puntos de la ciudad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia divulgó que Lizeth Yuslin Rivera Ávila, de 17 años de edad, y su menor hijo, salieron el anterior día 04 de su domicilio en el Fraccionamiento Praderas de los Álamos, sin que se la haya vuelto a ver.

La madre vestía short de mezclilla, blusa de holán de manga larga de color verde y sandalias con piedritas de color dorado. La autoridad no difundió características del pequeño.

El segundo caso es el de Fernanda Ramos Cruz, de 16 años, ausente desde el pasado día 05, al salir de su vivienda en la colonia Felipe Ángeles.

Como seña particular, tiene un lunar en la parte posterior de la pierna derecha, vestía short de mezclilla, blusa azul y huaraches.

¿Tienes información para encontrarlo? Por favor Comunícate a las Oficinas de Gobierno a los teléfonos: en Ciudad Juárez al (656) 629 3300 ext. 56454 y 56455 y en la ciudad de Chihuahua al (614) 429 3300 Ext. 14363 y 14346.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x