Bandas del norte utilizan tiro de Santo Domingo como panteón clandestino

Noticias de Chihuahua.-  La organización de Justicia por Nuestras Hijas solicitó de manera formal a la Fiscalía General del Estado para que gestione las solicitudes necesarias a fin de que el controversial tiro de mina de Santo Domingo sea cerrado de manera parcial y posteriormente definitiva.

Lo anterior lo informó Norma Ledezma, presidenta de dicha organización, quien denunció que el tiro de mina en Santo Domingo, se ha convertido en un panteón clandestino para diferentes bandas del crimen organizado que operan en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo a Justicia por Nuestras Hijas cada vez son más los restos de personas que son localizadas en el interior del tiro de mina, por lo que piden a las autoridades que saquen todos los restos de una vez por todas y posteriormente se lleve a cabo el cierre definitivo.

Incluso señaló que hay casos en los que han detectado que bandas delincuenciales que operan en el norte de la ciudad, trasladan los cuerpos hasta el municipio de Aquiles Serdán para ventarlos en el tiro de mina de Santo Domingo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x