Piden «mochen» cabezas de Mp´s zoombies de Corral y Peniche

Noticias de Chihuahua.- Los agentes,  Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Javier Flores Ramírez, ambos pertenecientes al Ministerio Público de la FGE y quienes encabezaron algunos de los denominados “Expedientes X” fueron denunciados por supuestamente haber cometido abuso de autoridad y obligar tanto a testigos como a ex servidores públicos a declararse culpables de diferentes delitos.

El ex diputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes acudió ante la Fiscalía General del Estado para denunciar a dichos ministerios públicos a quienes acusó de amenazarlo durante el Gobierno Corralista para que se declarara culpable por el delito de trafico de influencias y peculado.

El político chihuahuense reconoció que en el 2017 decidió declararse culpable por supuestamente haber recibido más de 2 millones de pesos, pero dijo que fue por presiones de los agentes del ministerio público y por amenazas contra de su familia.

Advirtió que la demanda la llevará hasta las últimas consecuencias, aunque eso implique ir en contra del propio ex Gobernador, Javier Corral Jurado y el ex fiscal General del Estado, César Peniche.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x