Pollo no tan Feliz se arrepiente por discriminar personal medico

Chihuahua.- Al igual que las “Tortas Piolines” fue necesario que “Pollo Feliz” sacara un comunicado ante las críticas de la sociedad, sobre todo personal de salud, por negarse a vender unas pechuguitas a los médicos “contagiosos”.

Fue en días pasados donde circulo un video en las redes, donde personal médico encara a los encargados por no permitirle la entrada al establecimiento, “¿Quién dijiste que dio la orden? ¿Cofepris, Salubridad?, le pregunta el enfermero a uno de los encargados de “Pollo Feliz”, tras negarle la entrada.

Cabe mencionar que el comunicado señalan que no dejan entrar a ninguna persona y que el pollo se lo llevan hasta el auto, pero en los comentarios contradicen el boletín al señalar que la gente se mete a los locales ante la tardanza de la entrega, “Es muy común que entre la gente a ordenar y a recoger. En ocasiones hasta para entrar al baño”,  indican.

Debido que las mismas autoridades de la  Secretaria de Salud reprobaron dichos actos al señalar: “Ojala no nos necesiten, ya que todo se regresa”, en voz de la doctora Leticia Ruiz, la empresa de pollos emitió este día el siguiente comunicado:

Related Post