Póngase a trabajar y deje de vivir del erario: Salinas Pliego a Riggs

Chihuahua.- Defender al disque comediante Chumel Torres en la red social Twitter, le valió al diputado federal por Chihuahua Miguel Riggs una serie de comentarios negativos por parte del empresario Ricardo Salinas Pliego, que terminó burlándose hasta de sus cejas.
Sin deberla ni temerla Riggs se subió al mame en la diatriba que sostuvieron Torres y Salinas por la cantidad de seguidores y de tendencias, en la que Salinas terminó amenazando con comprar Twitter para expulsar a Chumel “como lo hicieron de HBO”, y le ofreció su apoyo, pero ofendiendo al empresario.
“Nefasto agiotista con licencia, @RicardoBSalinas, “amaga” con comprar Twitter para sacar a @ChumelTorres de las críticas certeras que hace al empresario personero y vendido de @PartidoMorenaMx. Nel @ChumelTorres, este tipo te hace lo que el viento a Juárez, NADA! Estoy contigo”, fue el mensaje que subió Riggs, y que logró únicamente 112 reacciones, 12 veces compartidas y 15 comentarios.
A lo que fue de inmediato contestado por Salinas “Ahorita que los agarro juntitos… ¿por qué no mejor se ponen a trabajar a generar empleos y prosperidad? Jajaja zánganos sin nada que hacer, más que llorar juntos”, y su post obtuvo 232 reacciones, 23 veces compartidas y 45 comentarios, algunos claro a favor, y otros en contra.
De ahí surgió de nuevo todo un “debate” entre ambos personajes, en el que Salinas trapeó con el ex panista que solo atinó a dejarle comentarios como “la prosperidad que presumes es la que te ganas al ser un lambiscón de @lopezobrador_ y recibir favores del gobierno. Ya paga sueldos justos y los impuestos que debes, enriquecerte con el trabajo de las personas a las que les pagas una miseria es obsceno”; pero Salinas contestó “Joven, primero póngase a trabajar y deje de vivir del erario, segundo emprenda un negocio y tercero cuando tenga 180,000 trabajadores y les pague a todos puntualmente platicamos, mientras sus comentarios son berrinches de niño ignorante que ha vivido del erario público… Jajaja”.
Salinas entonces fue más allá “Oiga no había visto su foto de perfil… Discúlpeme, la vida ya lo ha tratado lo suficientemente mal como para que yo lo exhiba como el mantenido que es, el fracaso se le nota en la cara (y en las cejas). Abrazo”; y Riggs contestó “Gracias por lo de joven, No me apena mi cargo público, me da orgullo. Pero me extraña su falsa pureza, cuando ha recibido millones en contratos del gobierno y los justifica defendiéndolo indignamente todos los días. No invente”; y Salinas puso el punto final “Ok, entonces no se ponga a trabajar pues… siga viviendo del erario. Lo dejo porque con su cara yo también estaría igual de frustrado y atacando a todos… abrazo, lo voy a silenciar para que se quede hablando solo. Un abrazo y bonito martes, que Dios lo bendiga”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x