Prepararán padres oleada de amparos contra el regreso a clases

Noticias de Chihuahua.- El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Vicencio Chávez declaró que las autoridades de Educación y Salud deberían esperar por lo menos lo que resta del año para regresar a clases presenciales, toda vez que a nivel mundial se esta registrando una nueva oleada de casos de Covid-19.

En este sentido recordó que no existe ningún esquema de vacunación para los menores de edad en todo México, además de que Chihuahua no se encuentra en Semáforo Verde, recordando que en un principio se habló de que sería indispensable estar en Verde para el regreso a clases.

De igual manera el representante de los padres de familia destacó que buscarán asesoría jurídica para poder actuar legalmente por lo que no se descarta promover amparos colectivos en contra de la modalidad presencial.

Dijo que buscaran una reunión con Carlos González Herrera, secretario de Educación y Deporte para abordar el tema, pues las declaraciones del gobernador rompen los acuerdos de regresar a las escuelas en semáforo verde y ahora también se buscará con la federación se contempla a vacuna anti Covid-19.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x