Presentan al «Gera» trató de acribillar a policías municipales en la Obrera

Noticias de Chihuahua.- La Policía Municipal presentó el día de ayer al Gerardo S.G de 22 años de edad, quien atacó a disparos el día de ayer a varios agentes de dicha corporación cuando procedían a realizarle una revisión ya que se encontraba intoxicándose en calles de la colonia Obrera a plena luz del día.

Durante un patrullaje preventivo realizado la tarde del martes en calles de la colonia Obrera, policías municipales efectuaron la detención de un joven en poder de un arma de fuego y dos cargadores con 31 cartuchos útiles que llevaba en una mochila, así como un artefacto para consumo de cristal y residuos de una sustancia de características propias de dicha sustancia.

El joven de 22 años de edad identificado posteriormente como Gerardo S.G., fue detectado al parecer intoxicándose en las calles 19 y Nicolás Bravo y actuando de manera sospechosa al acercarse la patrulla de policía, momento en el que saca de su cintura el arma de fuego y al forcejear con el elemento escapan dos detonaciones y huye del lugar dando origen a una persecución pero sin lograr escapar.

Al probable responsable se le aseguró un arma tipo escuadra de color negro, marca Glock y calibre 9 MM, así como dos cargadores más, dentro de una mochila que cargaba en su espalda y que se encontraban abastecidos con 16 cartuchos cada uno.

Por lo anterior, el joven fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente con el fin de dar seguimiento al caso e investigar la portación del arma mencionada.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

 

 

Related Post

Leave a comment