Siendo las escuelas de Avalos Villa Juárez, Centro Deportivo Norte, Tuto Olmos, Chico Castillo, Granjas Box, Stay Fit, Mármol 2, Santa Rosa, Cristian Bejarano, Xicawa y el anfitrión Díaz Ordaz quienes compitieron dentro del cuadrilátero por los lugares de la siguiente fase en la competencia.

Se trata de la primera fecha programada para los combates de box en donde los deportistas de Riveras de Sacramento, Ávalos y UACh, se posicionaron entre los mejores.

A continuación resultados:

De la categoría 2002-2003 en los 40 kilogramos, los ganadores fueron: Gilberto Román de Riveras de Sacramento, así como Yahir Palacios de la UACh, los ganadores en sus respectivas peleas.

En la categoría 2000-2001, en los 57 kilogramos los ganadores fueron: Jesús Durán del Deportivo Balboa y Adrián Domínguez de la UACh, quienes ganaron a sus oponentes.

De los 63 kilogramos David Ortíz entregado por “Chico Castillo” y Daniel Garay del Díaz Ordáz los ganadores. En los 60 kilogramos Juvenal Palacios mientras que en los 60 kilogramos Jesús Chávez del Deportivo Demoledor y Adrés Acosta obtuvieron los mejores puntos.

En los 64 kilogramos, Miguel Parra de Riveras de Sacramento, Raúl Flores del Díaz Ordáz. En cuanto a la pelea de 91 kilogramos Daniel Grajeda del gimnasio de Santo Niño resultó el ganador.

Se trata de la primera fecha de peleas de box con validez de la Olimpiada Municipal, esperándose el anuncio de las próximas en fechas subsecuentes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x