-Qué Duarte ya se anda muriendo en EU
-Otro acusado de violencia vs. la mujer es contratado en el Gobierno
-AMLO en Chihuahua

QUÉ César Duarte, está en peligro de muerte al padecer una hernia inguinal. Por lo pronto ya es atendido por cirujanos especialistas en hernias que le han recomendado cuidarse en prisión o se va al pozo.

Por ello, sus abogados andan viendo la posibilidad que el exgobernador de Chihuahua este en otra lado donde no realice esfuerzos abdominales, levante cosas pesadas, agacharse, llevar una dieta para bajar más de peso, entre otras recomendaciones.

Por medio de su abogado, Juan Carlos Mendoza, pide ser atenido a la brevedad ya que en la prisión gringa les ha valido.

Por lo anterior pide la intervención de la Secretaría de Relaciones Exteriores parta que emita una Nota Diplomática  con carácter de urgente ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica a fin que Duarte Jáquez sea atendido.

YA hasta parece requisito, pues otra persona acusada de violencia contra la mujer ya fue contratacado en el Gobierno del Estado con un puesto de primer nivel.

El diputado federal panista en el distrito 05 con cabecera en ciudad Delicias, Mario Mata Carrasco, renuncia a su curul, y se va a la Junta Central de Aguas y Saneamiento (JCAS).

Muchos critican ese nuevo contrato en un gobierno rosa y morado, pues el funcionario fue incluido en el registro de sujetos infractores por violencia política en razón de género del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó una sentencia en su contra por comentarios misóginos que hizo de la senadora de Morena, Bertha Caraveo, a quien llamó “iletrada”, “analfabeta” y “cacatúa” del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

En sí, un infractor incurrió en violencia política de género contra Bertha Caraveo, por lo que aparece en el registro de sujetos infractores y se dará vista de los hechos a la mesa directiva y órgano de control interno de la Cámara de Diputados, según la sentencia del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua que confirmaron los magistrados federales.

A pesar de ello, Mario Mata Carrasco, es el la nueva adquisición del Gobierno del Estado con una mujer gobernadora.

LUEGO de los dimes y diretes de desprecios, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Chihuahua y ahora si invitara a la gobernadora, Maru Campos. El mandatario estará en el Municipio de Guadalupe y Calvo este viernes, donde también estará el delegado del Bienestar en el estado,  Juan Carlos Loera de la Rosa.

La gobernadora de Chihuahua ya está invitada y junto a AMLO,  estarán dando el punto bueno a la construcción de la carretera Guadalupe y Calvo- Badiraguato, así como el programa Sembrando Vida.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post