México.- ¿Por qué Samuel García no encabezó el desfile del 16 de septiembre en Nuevo León? Versiones especulan cruda tras el festejo del Grito de Independencia.
Y es que los habitantes de Nuevo León se mostraron sorprendidos con la ausencia de Samuel García en la ceremonia de este sábado, a donde sí acudió su esposa, Mariana Rodríguez, en compañía de su hija.
En representación del mandatario estatal al desfile del 16 de septiembre acudió Javier Luis Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/SA6SKX7VSVFL3LV6OFA2IBXVQY.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/w_4xQvSB7S95_fHpumn-VV9j8Zg=/1280x874/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/SA6SKX7VSVFL3LV6OFA2IBXVQY.jpg 2x)
¿Samuel García fue víctima de la cruda tras el Grito de Independencia? No encabezó el desfile del 16 de septiembre
Luego de notar la ausencia de Samuel García en la ceremonia del desfile del 16 de septiembre, surgieron los cuestionamientos entre los neoleoneses del por qué de esta situación.
Entre los rumores, tanto laborales como de otro aspecto, se llegó a mencionar que había acudido a la Ciudad de México por temas políticos, relacionados a sus aspiraciones presidenciales, o que fue víctima del festejo por el Grito de Independencia, pues le habría dado cruda.
De igual forma, se llegó a mencionar algún tema relacionado con la salud, pues testigos observaron a Mariana Rodríguez un tanto nerviosa, además de mostrarse pendiente del celular en todo momento.
Por ello, Navarro Velasco fue cuestionado al respecto tras finalizar el desfile cívico militar, quien sin mayor problema, aunque sin ahondar en detalles, compartió las razones de la ausencia de Samuel García.
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/ULQYTUKPDJHH5GZCHHFWDENFTA.jpg, https://www.sdpnoticias.com/resizer/tATSF-0MCNK5byhzx18agUvFbOc=/1280x840/filters:format(jpg):quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/sdpnoticias/ULQYTUKPDJHH5GZCHHFWDENFTA.jpg 2x)
Samuel García faltó al desfile por cuestiones de trabajo, aseguran
De acuerdo con el Secretario General de Gobierno de Nuevo León, el mandatario estatal tenía una situación que requería su atención de manera urgente, por lo que ya no pudo estar presente en el desfile del 16 de septiembre.