¿Qué le pasó al Doctor? El día que Luis García rompió una cámara en Los Protagonistas

Luis García y Christian Martinoli son sin duda la dupla más afamada de la televisión deportiva en México; son los favoritos del público por su espontaneidad y carisma; seguido nos regalan momentos chuscos y alguno que otro error, como el que tuvo el Doctor durante un programa en vivo de Los Protagonistas.

Mientras se encontraba con Zague presentando las cápsulas del programa, Luis García tomó un balón y lo pateó hacía el frente del set, cosa que siempre hacía, pero en esta ocasión tuvo mala suerte y el esférico impactó directo contra una cámara, la cual se rompió.

Ambos personajes no pudieron ocultar su sentir, mientras Zague mostró una sonrisa nerviosa y señaló «ya se rompió», García se llevó las manos al rostro en señal de preocupación. Fragmentos de cristales de la cámara se alcanzaron a ver caer.

El analista deportivo platicó de esta situación en su canal de Youtube Dr. García, tras los cuestionamientos del público.

“Lo que sí me violentó mucho fue la risa del cobarde este (apuntando a Zague). Se echa para atrás mientras yo estoy a punto de morir del susto y Zague dice ‘se rompió’. En la noche lo vi y casi vomito del coraje con Zaguito, que me dejo ahí como ‘muérete sólo’”, relató el Doctor García.Luis García y Christian Martinoli han mencionado que el "Doctor" tiene la costumbre de patear balones dentro del set de TV Azteca (Foto: Instagram/garciaposti)Luis García y Christian Martinoli han mencionado que el «Doctor» tiene la costumbre de patear balones dentro del set de TV Azteca (Foto: Instagram/garciaposti)

El máximo goleador en la historia del América volvió a burlarse del bochornoso incidente y señaló que «fue un chanclazo extraordinario del Doctor”.

La producción no dejó pasar el momento, bromeó con Luis García y señaló que el precio de la cámara era de aproximadamente de 8 millones de pesos, lo que agravó la angustia del exfutbolista; al final pagó la cámara, pero por un precio mucho menor.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x