Destacó que siguen las acciones en la zona a fin de seguir el curso tanto para sofocar totalmente el incendio, como para deslindar las responsabilidades, que enfrentaría esta persona, a quien “incluso se le atribuye estar impedida de sus facultades mentales”.

Por ello, dijo, el cuestionamiento más importante sería saber “cómo es que una persona de estas características puede entrar a las instalaciones municipales sin mayor restricción y generar un incidente de estas magnitudes. Sé que existen videos, pero para no prejuzgar sobre estos hechos me gustaría recibir primero la notificación formal por parte de Servicios Públicos”.

Resaltó también las labores de Protección Civil Estatal y Municipal en apoyo al personal de Servicios Públicos por su rápido actuar, porque “no es una tarea sencilla, recordemos que todo lo que está ahí depositado puede funcionar como combustible, e incluso de la propia basura se desprenden gases que pueden ser peligrosos”.

Afortunadamente, agregó, no hay hasta ahora algo qué lamentar, sólo el daño ecológico que se origina con un evento como éste.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x