¿Quién es Manelyk González? Sus fans la ven chueca por culpa de sus senos

Manelyk González es una estrella de televisión conocida por Acapulco Shore que sigue forjando su camino en la pantalla chica, aunque esto le causó críticas a un escote que usó en La Casa de los Famosos 2024.

El vestido amarillo que Manelyk González eligió en aquella noche de gala, llevaba un escote en la parte del pecho mismo que por un detalle le hizo ver los senos chuecos.

Y aunque reaccionó a lo que estaba pasando con su escote, la propia Manelyk González supo que le venían memes, aunque parece que por algo ha logrado llamarse “La reina de los reality show”.

¿Quién es Manelyk González?

Manelyk González Barrera es una personalidad de televisión que saltó a la fama en 2014 cuando se unió a Acapulco Shore, donde participó por siete temporadas.

Gracias a la popularidad que adquirió en el reality show de MTV, fue que Manelyk González firmó con la televisora en España para ser parte de Super Shore hasta 2017.

Sin embargo, no ha sido el único reality de MTV en el que ha participado, pues en 2019 fue parte del show chileno Resistiré, mismo en el que quedó como finalista.

Su trayectoria por los programas de formato realiy siguió en 2021 cuando fue parte de la primera edición de La Casa de los Famosos, donde fue subcampeona.

Un año después, en 2022, Manelyk González le sacó brillo a la pista en Las Estrellas Bailan en Hoy y Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones.

Siendo en este último que la influencer quedó en segundo lugar junto a su amigo de Acapulco Shore, Luis “Potro” Caballero.

Más recientemente, en 2023, Manelyk González fue parte de la primera edición del reality show de Telemundo, Los 50.

Durante el 2024, Manelyk González ha estado dando de qué hablar por estar participante en las galas de La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo.

[object Object]

Related Post

Leave a comment