Quieren que la “Pamy” pase 57 años de prisión

Chihuahua.- La “Pamy” fue sentenciada a 7 años de prisión, pero busca la autoridad una pena mayor de hasta 57 años por andar prostituyendo a jovencitas en situación vulnerable.

Claudia Palmira Monzalvo Acosta abordaba a las posibles víctimas en fiestas y/o comercios en la Ciudad de Parral y les ofrecía trabajo de meseras en fiestas privadas y posteriormente las convencía para tener encuentros sexuales con desconocidos con el fin de obtener un beneficio económico.

Para ello,llegaba a cobrar hasta 3 mil 500 pesos por cada servicio y luego pagaba entre 500 y 800 pesos a mujeres con pocos estudios o madres solteras a las que pudiera convencer.

Por ello,  la Fiscalía Especializada de la Mujer consiguió que un Tribunal de Alzada aumentara la condena impuesta a Claudia Palmira Monzalvo Acosta a 57 años 3 meses de prisión.

Dentro de la resolución emitida por el Tribunal de Alzada, se establece que durante el proceso se desestimaron aspectos importantes de la conducta de la imputada que merecían ser castigados con una pena más alta.

Las pruebas obtenidas durante las indagatorias conducidas por la Unidad de Investigación de Trata de Personas de la FEM, establecen que la procesada buscaba a víctimas vulnerables con el fin de captarlas para explotarlas sexualmente.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x