Realizan limpieza nocturna con hidrobomba desde la Independencia hasta la calle Victoria

Chihuahua.- Como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal  por mantener las calles y  avenidas de la ciudad en condiciones adecuadas de limpieza, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizaron múltiples labores en diferentes puntos de la ciudad.

El director de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, informó que los trabajos de mantenimiento en luminarias y limpieza son constantes en las principales avenidas, pues es importante abarcar la mayoría lo cual dijo “no es cosa fácil”, debido a lo extenso del municipio.

Los trabajos comenzaron desde el día sábado en un horario nocturno, esto para no entorpecer el tráfico, y en está ocasión las avenidas beneficiadas fueron la Independencia, el Paseo Bolívar hasta la calle Victoria. La mayor problemática que las cuadrillas detectaron fue basura fuera de los cestos, luminarias sin encender y calles sucias.

Utilizaron la hidrobomba así como maquinaria especializada en desinfectar, lavar  y quitar cualquier mancha que afecte las banquetas.

Martínez Adriano, destacó que estas acciones de limpieza continuarán durante los próximos meses en las principales avenidas, colonias, áreas verdes, parques, entre otros.

A su vez la dependencia sigue atendiendo reportes e invita a los chihuahuenses llamen al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), 072 o través de la aplicación “Marca el Cambio”, y den a conocer cualquier problema en Alumbrado Público o mismos parques.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x