Rechazan diputadas ser parte de mesa directiva “viciada”

Noticias de Chihuahua.- Alegando que se violentó la vida interna del partido Morena en el Congreso del Estado, la diputada de Morena Magdalena Rentería rechazó pertenecer a una mesa directiva que calificó de “viciada de origen”, como tercera prosecretaria, lo que emuló su compañera Rosana Díaz.
“No nos vamos a prestar a este juego político en el que pretenden meternos, no vamos a permitir ninguna imposición, no estamos ávidos de poder, no hacemos negociaciones, no tenemos intereses personales, lo que prevalecerá será siempre la voluntad de los chihuahuenses porque ellos nos eligieron”, dijo por su parte la diputada Rosana Díaz, al rechazar también su nombramiento como segunda secretaria.
Debido a ello se dictaminó un receso a fin de que la Junta de Coordinación Política establezca una nueva propuesta para completar la mesa directiva, en una nueva reunión.
La presidenta del Congreso del Estado Georgina Bujanda declaró el receso y dijo que la fecha y hora de la reanudación de la junta previa, se informará a los diputados a través del ´portal oficial del Poder Legislativo.

Related Post