Regularización de chuecos quitará entrada a organizaciones

Noticias de Chihuahua.- Al celebrar la eventual regularización de los automóviles de procedencia irregular, la diputada de Morena María Antonieta Pérez dijo que los recursos por el costo de poner en orden el patrimonio de las familias, quedarían en manos del gobierno y no en las organizaciones que ni hacen nada por la gente.

“Estaríamos hablando de que ingresarían a las arcas estatales 250 millones de pesos, si el costo fuera de mil pesos, dinero que se está quedando ahora en las manos de organizaciones que no hacen nada por los usuarios”, señaló en rueda de prensa esta mañana.

En su oportunidad, la legisladora Leticia Ortega dijo entre las ventajas que conllevan el anuncio hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, está el que identificar un vehículo es parte de promover la seguridad en el estado, debido a que generalmente se utilizan autos sin placas para cometer delitos.

En el caso de lo que han demandado las empresas automotrices, Pérez hizo hincapié en que “los ciudadanos que consumen vehículos importados no tienen la capacidad de adquirir autos nuevos y seminuevos, entonces no se verá afectado ese mercado, me parece que al contrario, las ventas se dispararán”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x