Renunció como diputada tras este decepcionante comportamiento en una tienda de ropa

La diputada de Nueva Zelanda renunció este martes 16 de enero 2024 a su cargo público tras un decepcionante comportamiento en una tienda de ropa.

Y es que la ahora ex legisladora es investigada por las autoridades de dicho país por robar varios artículos de al menos dos tiendas de lujo.

Golriz Ghahraman había hecho historia como la primera mujer refugiada elegida por el parlamento de Nueva Zelanda para ocupar un escaño, sin embargo, ya no continuará en funciones tras revelarse un decepcionante comportamiento que tuvo en una tienda de ropa.

Y es que la Policía del país ubicado en Oceanía dio a conocer que mantiene una investigación en contra de la ex legisladora, por haber cometido el delito de robo en al menos dos boutiques de lujo.

Los robos habrían ocurrido en tiendas localizadas en zonas importantes de las ciudades de Auckland y Wellington, entre los meses de octubre y diciembre del 2023.

Luego de ello, Golriz Ghahraman refirió que su dimisión no se debía por las investigaciones, sino acusó al acoso mediático del que era víctima por la situación.

La ex diputada, integrante del Partido Verde de Nueva Zelanda, pidió una disculpa a sus seguidores, pues manifestó que no estuvo a la altura de los estándares que se esperan de un político en sus deberes.

Related Post