«Revientan» fiestas y detienen a 68 jóvenes en Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de una mujer que fue acusada por delitos contra la correcta formación del menor, debido a que fue señalada de haber facilitado bebidas embriagantes a varios adolescentes que fueron invitados a una fiesta tipo “rave”, mientras que en otra intervención se aseguraron a otros jóvenes que se encontraban embriagándose en una fiesta similar.

El primer aseguramiento, se registró en el cruce de las calles Calzada del Rio y Calzada, en la colonia Manuel Doblado, luego de que vecinos del sector denunciaron al número de emergencia 911, una fiesta escandalosa.

De inmediato los agentes arribaron al lugar del reporte, donde al observar que varios adolescentes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio, se realizó el aseguramiento de 54 personas, entre ellos 11 menores de edad, así como varias latas de cerveza y botellas de licor.

En el lugar transcendió entre los adolescentes que fueron invitados vía Facebook por la hija de la señora Olga Martina L. G. de 50 años, misma mujer que se encargó de organizar la fiesta por el cumpleaños número 17 de su hija, facilitando en el lugar bebidas embriagantes para los invitados, por tal motivo fue puesta bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor.

Posteriormente en el cruce de las calles Oasis de Mongolia y Oasis de Nigeria, en la colonia Oasis Revolución, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron que en el exterior de una vivienda se encontraban varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes.

Por lo que 14 adolescentes entre hombres y mujeres con edades entre los 14 y 17 años, fueron asegurados, mientras que únicamente tres adultos que los acompañaban, fueron presentados ante el juez de barandilla junto con una cubeta con varias latas de cerveza y una botella de tequila.

Por lo anterior los 25 menores de edad que fueron asegurados en ambas intervenciones fueron canalizados al departamento de trabajo social de esta dependencia, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x