Como punto destacado durante el primer informe de actividades, el Diputado Alejandro Domínguez resaltó la creación del Sistema Nacional Anticorrupción, que nació a raíz de los “moches” que los Diputados del PAN realizaban para su propio beneficio con el recurso público.

Habló sobre algunas leyes aprobadas como lo es la de Disciplina Financiera para los Municipios, además de las reformas y adecuaciones que se han realizado al Sistema de Justicia Penal en México, así como las acciones que se llevaron al Congreso de la Unión desde la experiencia de Chihuahua.

“Mi compromiso siempre ha sido ser un diputado cercano, cumplidor y buscar la posibilidad de hacer algo más por Chihuahua, es por eso que desde la campaña mi compromiso fue con la ciudadanía, así se creó el Comité Ciudadano de Evaluación del Desempeño para que sea medido mi desempeño como legislador” señaló.

Durante el evento Alejandro Domínguez, agradeció la presencia de la Dirigencia Estatal del PRI que encabeza el Lic. Guillermo Dowell Delgado y la Lic. Liz Aguilera, ya que dijo estar muy agradecido con la ciudadanía que le dio el voto de confianza para representarlos desde el Congreso de la Unión, pero además agradeció al Partido por la oportunidad de servir a Chihuahua.

Sobre lo que vendrá en la próxima administración, el legislador reiteró su compromiso con la presidencia municipal de Chihuahua y con el gobierno del estado, “daremos los mismos resultados y el mismo esfuerzo como se ha dado con Javier Garfio, en el gobierno tocaremos la puerta con proyectos e ideas de tal forma de buscar el beneficio para traer desarrollo económico, más seguridad y mejores condiciones para los chihuahuenses, seremos una oposición respetuosa para poder dar resultados, vamos adelante y vamos por el beneficio de Chihuahua”, afirmó.

En su mensaje el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, manifestó el cumplimiento con Chihuahua que Alejandro ha tenido, se refirió a él como un hombre forjado en el esfuerzo que ha venido constituyendo la sensibilidad necesaria para su carrera política.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x