Se coordinan para detener al autor de masacre en bar

El Fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón y el Director General Policía Estatal Única, Óscar Aparicio Avendaño presidieron reuniones de trabajo con objeto de coordinar e instrumentar el operativo de búsqueda y localización del presunto responsable del hecho violento que se registró la madrugada de este sábado en la ciudad de Cuauhtémoc.

Atendiendo a la responsabilidad del Estado de garantizar a la sociedad chihuahuense la seguridad que merece, se estableció un diálogo con el Alcalde de ese municipio, Humberto Pérez Holguín, quien se sumó a las labores que permitan esclarecer el ataque.

Ante la situación, mandos y coordinadores policiacos instaron a fortalecer los trabajos, en aras de lograr la captura de quien privó de la vida a seis personas y que además lesionó a otras 22.

“Debemos enviar un mensaje a la ciudadanía de que estamos trabajando, tengan la certeza de que están seguros; por eso he instruido para que de inmediato se activen estrategias que permitan esclarecer este hecho y llevar ante la justicia al responsable del artero crimen”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x