Se defiende policía municipal tras desalojo, ‘Nos grababan y amenazan con una piedra’

Chihuahua.- Grupos antimotines, y policías con uso de perros entrenados, llegaron a desalojar una vivienda en la colonia Nuevo Milenio, antes Granjas del Valle.

Debido a la denuncia en redes sociales, y que desato reclamos y desaprobación de la ciudadanía contra el actuar de la Policía Municipal de Chihuahua,  dicha corporación indicó solo resguardaron el área donde se llevaría a cabo una diligencia ordenada por el Poder Judicial para recuperar la posesión de la vivienda.

“Los agentes se presentaron en la finca ubicada en calle De la Democracia No. 18904 de la colonia Nuevo Milenio, antes Granjas del Valle, con el fin de garantizar la seguridad de todos los presentes, mientras abogados del Poder Judicial notificaban de la referida diligencia a la persona que en ese momento se encontraba en la vivienda y personal contratado por la Central de Actuarios hacía su trabajo. Se acercaron vecinos pidiendo ingresar a la zona acordonada, los agentes les ordenaron respetarla,  lo que molestó a algunos que sacaron sus aparatos celulares para grabarlos en tanto otra persona amenazaba con lanzar una piedra”, se indicó.

Lo anterior se dió a conocer a través de un comunicado de la corporación.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x