Se gradúa la primera generación de beneficiados del Taller Emprende 2017

Chihuahua.- Este viernes, 15 emprendedores locales se graduaron del Taller Emprende 2017, el cual fue impartido por el Gobierno Municipal de Chihuahua, en conjunto con la Fundación Proempleo. Los beneficiados recibieron el pasado mes de enero apoyos en especie por parte del Municipio, dentro del programa Proyectos Productivos.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico concluyó este viernes con la graduación y entrega de constancias de la primera generación de emprendedores que cursaron este taller y que en días pasados fueron beneficiados con el programa Proyectos Productivos.

En este sentido, personal de la subdirección de Innovación y Emprendimiento de esta dependencia entregó los diplomas a los asistentes, a fin de brindarles los conocimientos que les permitan fortalecer sus empresas y convertirlas en negocios exitosos.

-Esfuerzo del Gobierno Municipal en conjunto con Fundación Proempleo

El Taller Emprende 2017 consta de una duración de 4 semanas y se impartirá de forma gratuita a los 53 beneficiarios del programa Proyectos Productivos del pasado mes de enero. Cada generación estará integrada por 15 personas.

Lo anterior con la finalidad de darle seguimiento a los proyectos de los emprendedores que recibieron apoyos en especie para arrancar su negocio, además de brindarles capacitación para que sus empresas puedan seguir creciendo y permanezcan en el mercado.

-En enero recibieron apoyos en especie para arrancar y fortalecer sus negocios

Este es un esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal a fin de consolidar la economía de Chihuahua capital a partir del surgimiento de nuevos negocios que contribuyan a la creación de empleos y con ello el fortalecimiento del tejido social.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x