En este sentido José Medrano dijo que la Cruzada por la Familia es una red de agrupaciones que aglutina 40 organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Chihuahua, las cuáles trabajan desde su perspectivas de servicio y su campo de acción.

Asimismo mencionó que fue el dictamen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación del 12 de junio de 2015, fue el motivo por el cuál se unieron estas agrupaciones con el Consejo Mexicano de la Familia.

Medrano Carrasco presentó la postura de la Cruzada por la Familia sobre la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, que pretende aprobar los matrimonios homosexuales, presentada el pasado 17 de mayo pasado.

Aclara que el Matrimonio no es un derecho y el estado no esta facultado para definirlo, agregando que la Familia debe ser protegida, como semilla de toda organización social y como principal núcleo de formación del ser humano.

Por tal motivo invitó a la conferencia “El futuro de México ante los embates contra la Familia”, la cual se desarrollará este jueves 14 de Julio en el Auditorio Municipal a las 18:30 horas y será de carácter gratuito.

José Medrano conlcuyó exigiendo al presidente Peña Nieto, retire de forma inmediata su iniciativa, que constituye una vergüenza superlativa para el país, a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se abstengan de seguir ideologizando y destruyendo el derecho.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x