Se ponen a jalar tras asesinato de estudiante de la UACh; van tres detenciones

Noticias de Chihuahua.- Las autoridades policíacas llevan a cabo diferentes acciones para dar con el paradero de los asesinos de la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Siria Fernanda Villalobos Ortiz, de 18 años.

Según informes extraoficiales a La Parada Digital, tres personas fueron detenidas como sospechosas esta mañana en calles al norte de la ciudad; dos hombres y una mujer.

Así mismo se llevaron a cabo diferentes intervenciones en viviendas para aclarar el asesinato de la destacada estudiante de segundo semestre de la Facultad de Ciencias Químicas, y también, deportista, perteneciente al equipo de futbol de Adelitas de la UACh.

Quién jugara en algunos equipos representativos de la universidad y con anterioridad del Colegio de Bachilleres, fue acribillada al salir de su vivienda en Chihuahua, y abordar una camioneta Audi Q3 en el cruce de las calles 14901 y 14902.

Los hechos se registraron la noche de ayer lunes, y este martes se llevaron a cabo tres detenciones sobre la calle Pascual Orozco, y Tecnológico, y algunos cateos de viviendas.

Por el momento no hay información oficial del caso.

Related Post

Leave a comment