Se reúne Perez Cuellar con víctimas del ‘Jueves negro’

Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la Clínica 66 del Seguro Social para reunirse con tres de las de las víctimas de los hechos violentos registrados el pasado 11 de agosto, quienes aún se encuentran en recuperación.

El alcalde acudió al nosocomio en compañía de la doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, para reunirse con las familias y lesionados, aquienes reiteró el apoyo del Gobierno Municipal en cualquier situación que pudiera presentarse.

La doctora Santana Fernández, explicó que entre los lesionados, se encuentra el caso del señor Víctor Manuel, quien laboraba en una tienda de conveniencia cuando fue herido de bala en la espalda y la columna vertebral, situación por la que fue necesario realizarse una cirugía y mantenerlo en recuperación, lo que impedía que el alcalde lo visitará con anterioridad.

Además, recordó que desde entonces el personal de la Coordinación de Atención Ciudadana ha permanecido al pendiente de la situación, tanto de Víctor Manuel como de las otras personas que resultaron lesionadas aquel día.

Al llegar, el alcalde fue recibido por el doctor Acosta, responsable del área de cirugía y neurocirugía del Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Related Post

Leave a comment